We are Online Market of organic fruits, vegetables, juices and dried fruits. Visit site for a complete list of exclusive we are stocking.

Usefull links

Contact us

My Cart
$0
Preguntas Frecuentes

¿CÓMO FUNCIONA Buena Vida Box?

Al suscribirte recibirás todos los meses un mix de productos saludables que irán cambiando mes a mes. Junto a ellos vendrán todas las propiedades de estos alimentos y Recetas fáciles y entretenidas para hacer.


¿Por qué ser suscriptor de BVB?
Porque conocerás constantemente las mejores alternativas para alimentarte saludablemente sin moverte de tu hogar, además de estar a la vanguardia de los últimos lanzamientos del mercado.


¿EN QUÉ CONSISTE LA SUSCRIPCIÓN?

Caja Estandar

Los primeros 10 días del mes recibirás una caja en la que podrás encontrar de 6 a 8 productos elegidos especialmente según las preferencias que hayas marcado al momento de registrarte con despacho gratuito incluido en las siguientes comunas: Las Condes, Vitacura, Providencia, Ñuñoa, Viña del mar y Concón
Valor 18.990


Caja Premium

Los primeros 10 días del mes recibirás una caja en la que podrás encontrar de 6 a 8 productos estándar más 2 productos Premium, Elegidos especialmente según las preferencias que hayas marcado al momento de registrarte con despacho gratuito incluido en las siguientes comunas: Las Condes, Vitacura, Providencia, Ñuñoa, Viña del mar y Concón

Valor 25.990


¿CÓMO PUEDO PAGAR?

Puedes elegir entre dos modalidades.

  • Pago Recurrente Automático: Solamente Tarjeta de crédito. Una vez  que registres tu tarjeta de crédito, ésta se cargará automáticamente mes a mes por el valor de la suscripción elegida).
  • Pago Anticipado: Tarjetas de crédito y débito. Pagaras anticipadamente y una sola vez  los 3, 6 o 12 meses de suscripción y tendrás que renovar una vez se acabe el plazo contratado.
    Los pagos realizados no son reembolsables.

¿CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA DE PAGO RECURRENTE AUTOMÁTICO?

El pago recurrente Automático es un sistema de pago mensual automatizado donde una vez registras tu tarjeta efectuaremos el cargo  todos los meses en la misma fecha.  Puedes cancelar tu suscripción cuando quieras.

El cobro mensual se  realizará de acuerdo a lo siguiente:

  • Si te suscribes desde el día 1 hasta el 19 de cada mes, se te realizará el cobro equivalente al primer mes de suscripción en curso y te llegará tu caja los próximos 10 días hábiles siguientes. Ademas el día 20 se te cobrara la caja del próximo mes que te llegara los primeros 10 días hábiles del mes siguiente.
  • Si te suscribes desde el día 20 hasta el último día de mes, se te realizará el cobro equivalente al mes siguiente de suscripción y tu caja te llegara los primeros 10 días del mes siguiente.


El resto de los cobros mensuales se realizará el día 20 de cada mes, correspondiente a tu suscripción del mes siguiente.

Los pagos realizados no son reembolsables.


¿QUÉ PASA SI TENGO PROBLEMAS CON EL PAGO RECURRENTE EN MI TARJETA DE CRÉDITO?

En algunos casos tenemos problemas para realizar el cobro a las tarjetas de crédito, por ejemplo cuando la tarjeta ha excedido el cupo máximo, ha vencido, ha sido bloqueada o eliminada.

En estos casos, nuestro sistema intentará cobrar automáticamente 3 veces al día, todos los días hasta el último día del mes. Si no se logra cobrar exitosamente la suscripción perderá la caja correspondiente al mes siguiente. Este proceso se realizará durante 3 meses. Cumplido ese plazo sin éxito, la suscripción se considerará con pago fallido permanente, lo que es equivalente a estar cancelada.

Todos los cambios que realices se activarán en el siguiente cobro diario programado.


¿CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA DE PAGO ANTICIPADO?

El sistema de pago anticipado  consiste en pagar por adelantado el costo total de los meses de suscripción que elijas. Puedes suscribirte por 3, 6 o 12 meses con cargo a tu tarjeta de crédito o débito. Una vez pasado el plazo elegido debes ingresar a la web y renovar por el plazo que quieras.

Los pagos realizados no son reembolsables.


¿QUÉ HAGO SI QUIERO CAMBIAR DE DIRECCIÓN, TELÉFONO O ALGÚN DATO RELEVANTE?

Lo puedes hacer ingresando a tu cuenta de usuario en www.buenavidabox.cl en la sección mis datos.


¿CÓMO CANCELAR UNA SUSCRIPCIÓN?

Si quieres cancelar la inscripción debes ingresar a www.buenavidabox.cl y en tu perfil seleccionar la opción dar de baja mi suscripción. Esta se debe dar de baja antes del 5 de cada mes para no recibirla en el mes siguiente.


¿SE PUEDE TENER MÁS DE UNA SUSCRIPCIÓN?

Sí, dentro de tu perfil puedes tener más de una suscripción activa. Te aparecerán dos suscripciones y los datos de envío asociada ella.