¿CÓMO FUNCIONA Buena
Vida Box?
Al suscribirte recibirás todos los meses un mix de productos saludables que
irán cambiando mes a mes. Junto a ellos vendrán todas las propiedades de estos
alimentos y Recetas fáciles y entretenidas para hacer.
¿Por
qué ser suscriptor de BVB?
Porque conocerás constantemente las mejores alternativas para alimentarte
saludablemente sin moverte de tu hogar, además de estar a la vanguardia de los
últimos lanzamientos del mercado.
¿EN QUÉ CONSISTE LA SUSCRIPCIÓN?
Caja Estandar
Los primeros 10 días del
mes recibirás una caja en la que podrás encontrar de 6 a 8 productos elegidos
especialmente según las preferencias que hayas marcado al momento de
registrarte con despacho gratuito incluido en las siguientes comunas: Las
Condes, Vitacura, Providencia, Ñuñoa, Viña del mar y Concón
Valor 18.990
Caja Premium
Los primeros 10 días del mes recibirás una caja en la que podrás encontrar de 6 a 8 productos estándar más 2 productos Premium, Elegidos especialmente según las preferencias que hayas marcado al momento de registrarte con despacho gratuito incluido en las siguientes comunas: Las Condes, Vitacura, Providencia, Ñuñoa, Viña del mar y Concón
Valor 25.990
¿CÓMO
PUEDO PAGAR?
Puedes elegir entre dos modalidades.
- Pago Recurrente Automático: Solamente Tarjeta de crédito. Una vez que registres tu tarjeta de crédito, ésta se cargará automáticamente mes a mes por el valor de la suscripción elegida).
- Pago Anticipado: Tarjetas de crédito y débito.
Pagaras anticipadamente y una sola vez
los 3, 6 o 12 meses de suscripción y tendrás que renovar una vez
se acabe el plazo contratado.
Los pagos realizados no son reembolsables.
¿CÓMO
FUNCIONA EL SISTEMA DE PAGO RECURRENTE AUTOMÁTICO?
El pago recurrente Automático es un sistema de pago mensual automatizado donde
una vez registras tu tarjeta efectuaremos el cargo todos los meses en la misma fecha. Puedes cancelar tu suscripción cuando quieras.
El cobro mensual se realizará de acuerdo
a lo siguiente:
- Si te suscribes desde el día 1 hasta el 19 de cada mes, se te realizará el cobro equivalente al primer mes de suscripción en curso y te llegará tu caja los próximos 10 días hábiles siguientes. Ademas el día 20 se te cobrara la caja del próximo mes que te llegara los primeros 10 días hábiles del mes siguiente.
- Si te suscribes desde el día 20 hasta el último día de mes, se te realizará el cobro equivalente al mes siguiente de suscripción y tu caja te llegara los primeros 10 días del mes siguiente.
El resto de los cobros mensuales se realizará el día 20 de cada mes, correspondiente a tu suscripción del mes siguiente.
Los pagos realizados no son reembolsables.
¿QUÉ PASA SI TENGO PROBLEMAS CON EL PAGO RECURRENTE EN MI TARJETA DE CRÉDITO?
En algunos casos tenemos problemas para realizar el cobro a las tarjetas de crédito, por ejemplo cuando la tarjeta ha excedido el cupo máximo, ha vencido, ha sido bloqueada o eliminada.
En estos casos, nuestro sistema intentará cobrar automáticamente 3 veces al día, todos los días hasta el último día del mes. Si no se logra cobrar exitosamente la suscripción perderá la caja correspondiente al mes siguiente. Este proceso se realizará durante 3 meses. Cumplido ese plazo sin éxito, la suscripción se considerará con pago fallido permanente, lo que es equivalente a estar cancelada.
Todos los cambios que realices se activarán en el siguiente cobro diario programado.
¿CÓMO
FUNCIONA EL SISTEMA DE PAGO ANTICIPADO?
El sistema de pago anticipado consiste
en pagar por adelantado el costo total de los meses de suscripción que elijas.
Puedes suscribirte por 3, 6 o 12 meses con cargo a tu tarjeta de crédito o
débito. Una vez pasado el plazo elegido debes ingresar a la web y renovar por
el plazo que quieras.
Los pagos realizados no son reembolsables.
¿QUÉ
HAGO SI QUIERO CAMBIAR DE DIRECCIÓN, TELÉFONO O ALGÚN DATO RELEVANTE?
Lo puedes hacer ingresando a tu cuenta de usuario en www.buenavidabox.cl en la sección mis datos.
¿CÓMO CANCELAR UNA SUSCRIPCIÓN?
Si quieres cancelar la inscripción debes ingresar a www.buenavidabox.cl y en tu perfil seleccionar la opción dar de baja mi suscripción. Esta se debe dar de baja antes del 5 de cada mes para no recibirla en el mes siguiente.
¿SE
PUEDE TENER MÁS DE UNA SUSCRIPCIÓN?
Sí, dentro de tu perfil puedes tener más de una suscripción activa. Te
aparecerán dos suscripciones y los datos de envío asociada ella.