We are Online Market of organic fruits, vegetables, juices and dried fruits. Visit site for a complete list of exclusive we are stocking.

Usefull links

Contact us

My Cart
$0
Términos y condiciones

I.- Aspectos Generales

  • Este documento regula los términos y condiciones de www.buenavidabox.cl. Toda persona que compre en nuestro sitio Web declara estar de acuerdo con todos nuestros “Términos y Condiciones”. Recomendamos leerlos detalladamente antes de aceptarlos.
  • El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones y  los actos que ejecute en el sitio web se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores. Asimismo se señala que estos “Términos y Condiciones” podrán variar en el tiempo. Dichas modificaciones producirán sus efectos desde el momento de su publicación en el Sitio. Recomendamos revisar los “Términos y Condiciones”  en forma regular. Las modificaciones que afecten las funciones del servicio o los cambios que se realicen por temas legales, se implementarán de forma inmediata.
  • Visitar el sitio web no impone ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que éste exprese de forma  voluntaria contratar  la suscripción en la forma que se indica en estos términos y condiciones. Para aceptar estos Términos y Condiciones el usuario debe hacer click en la casilla “He leído y aceptado los Términos y Condiciones” al momento de registrarse y proceder con el pago.
  • Para que la suscripción a Buena Vida Box sea exitosa es obligación haber aceptado los Términos y Condiciones al momento del registro. Para todos los efectos legales, por el mero registro, se entiende el cliente acepta y reconoce que ha revisado y que está de acuerdo con ambos.
  • Buena Vida Box puede cambiar las reglas que rigen el uso por parte del cliente del sitio web cuando estime conveniente. Una vez efectuados los cambios el cliente acepta automáticamente  las reglas que se han modificado. Además de los cambios en las reglas, Buena Vida Box puede cambiar, modificar, eliminar o revisar secciones  en el sitio web en cualquier momento sin previo aviso.
  • Buena Vida Box puede cancelar o suspender la suscripción unilateralmente si detecta o considera que el cliente no cumple con las condiciones o presenta una conducta malintencionada
  • El ser suscriptor de Buena Vida Box no da derechos de propiedad intelectual del contenido al que pueda acceder el cliente, ni tampoco da derecho a usar nuestra marca o logotipo ni ninguna de las marcas con las que trabajamos.
  • Cada persona registrada constituirá un usuario, el cual podrá tener 1 o más suscripciones.
  • Buena Vida Box  se reserva el derecho de  rechazar o no  aceptar  cualquier solicitud de suscripción, en cualquier momento y a su exclusivo juicio.

II.- Alcances de Buena Vida Box

           Buena Vida Box es la marca por la cual la empresa Buena Vida Box SPA comercializa cajas de alimentos saludables que sólo pueden ser adquiridas mediante la modalidad de suscripción ya sea con cargo automático a la tarjeta de crédito o prepago de 3 ,6 o 12 meses . Esta puede ser contratada online en nuestra página web o en puntos de venta físicos como eventos y ferias.

Existirán dos tipos de suscripciones a elegir al momento de la compra, una vez elegida y procesado el pago el cliente recibirá en su hogar dentro de los 10 primeros días hábiles del mes. El producto sólo será despachado si el pago ha sido procesado con éxito.

La suscripción estándar consiste en 6 a 8 productos elegidos especialmente según las preferencias que haya marcado  el cliente al momento de registrarse. El despacho es gratuito en las siguientes comunas: Las Condes, Vitacura, Providencia, Ñuñoa, Viña del mar y Concón
Valor 18.990

La suscripción premium consiste en 6 a 8 productos estándar más 2 productos Premium elegidos especialmente según las preferencias que haya marcado  el cliente al momento de registrarse. El despacho es  gratuito en las siguientes comunas: Las Condes, Vitacura, Providencia, Ñuñoa, Viña del mar y Concón
Valor 25.990

III.- Aspectos importantes de la suscripción

1.- Inicio de suscripción

           La suscripción se hará efectiva una vez el pago haya sido efectuado con éxito. Una vez procesado el pago el despacho y cobro se harán de la siguiente forma:

Si la suscripción se hace entre 1 y el 19 del mes se hará un cobro por la caja del mes en curso y el día 20 del mismo mes se cobrará la del mes siguiente. Por lo que se registraran dos cobros en el mismo mes.
Si la suscripción se hace entre 20 y el último día del mes se pagará el precio de la suscripción al momento y corresponde a la suscripción del próximo mes.

El 20  de cada mes te cobraremos la caja del mes siguiente.

Una vez procesado el pago correspondiente al primer mes de suscripción la primera caja será enviada los siguientes 10 hábiles en el caso de comprar antes del 19 de mes. Si compra del 20 de cada mes en adelante, recibirá su suscripción los primeros 10 días hábiles del mes inmediatamente siguiente. Si el pago  se realiza después del 20 de cada mes, el envió se hará 10 días hábiles después de procesado el pago. Los tiempos de entrega están sujetos a variaciones a causa de incumplimiento de fuerza mayor/catástrofes por parte de la empresa de logística, rechazo del producto en el domicilio indicado, dirección incorrecta y/o inubicables, hogar sin moradores, entre otras incidencias que puedan ocurrir en el transcurso del despacho de nuestros productos, en cuyo caso Buena Vida Box no se hace responsable por el incumplimiento de las fechas y tampoco efectuará la devolución del dinero.

2.- Vigencia Suscripción

            La suscripción permanecerá vigente sin interrupciones siempre y cuando la caja del mes en curso este prepagada al momento del despacho. Ya sea porque se prepago con la modalidad de pago recurrente o con la modalidad de pago anticipado.

3.- Registro

Para poder ser suscriptor de Buena Vida Box es requisito obligatorio registrarse en el sitio web con nombre de usuario y contraseña. El usuario contará con una contraseña secreta de la cual podrá disponer e incluso modificar cuando guste. La confidencialidad de la contraseña serán responsables el usuario y el administrador dentro del ámbito que a cada uno corresponda.

4.- Cómo contratar la suscripción

Para contratar la suscripción mensual de Buena Vida Box en el sitio web www.buenavidabox.cl deberá seguir los siguientes pasos

  1. Elegir el tipo de suscripción a contratar, Estándar o Premium  
  2. Completar campos de registro y preferencias de cliente
  3. Confirmar haber leído y aceptado estos Términos y Condiciones.
  4. Elegir opciones de despacho
  5. Registrar método de pago
  6. Una vez efectuada la orden el cliente recibirá una confirmación en el correo electrónico registrado.
  7.  La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya
  8. Verificado lo anterior  se hace el cargo en el medio de pago seleccionado, se enviará el comprobante de compra con la boleta o factura que corresponda en formato electrónico y será despachado el producto, de acuerdo al modo de entrega que se hubiera seleccionado.

5.- Medios de Pago

            Una vez registrado el usuario deberá pagar el valor vigente de la suscripción seleccionada a través de los medios habilitados en nuestra plataforma web. Existen dos modalidades de pago, Pago Automático Recurrente que re dirige al cliente a la pasarela de pagos Web pay one click por única vez para registrar los datos de la tarjeta de crédito para los meses siguientes hacer los pagos recurrentes, esta opción solo acepta tarjetas de crédito. La segunda modalidad es la de prepago por anticipado  donde el cliente  paga una cantidad definida de  meses, en este caso se  re dirige al cliente a la plataforma de Webpay  donde se puede pagar con tarjeta de débito o crédito. 

            Al contratar la suscripción de Buena Vida Box el cliente acepta  expresamente que estamos autorizados a cobrarle el abono mensual a la tarifa vigente en ese momento, y cualquier otro cargo en el que incurra en relación con el uso que haga del servicio de Buena Vida Box a través del medio de pago que indicó durante el registro (o a través de otro medio de pago si modifica la información de su cuenta). Buena Vida Box puede hacer modificaciones de los precios y cargos previo aviso.

           El pago de la suscripción siempre será previo a la recepción de la caja de Buena Vida Box. La cuota de la suscripción se cobrará inmediatamente al momento de suscribirse y para los meses siguientes esta se efectuará los días 20 de cada mes, salvo que se cancele anticipadamente la suscripción antes de este día. Si el cobro no puede realizarse de manera exitosa por cualquiera sea el motivo se intentara ejecutar el pago de manera automática en 3 ocasiones adicionales los días posteriores, si aún así no se pudiese efectuar el cobro se le enviará al cliente la opción de pagar online a través de un botón de pago, en caso de no efectuarse el pago antes de la fecha de reparto la caja no será despachada ese mes.

           Si la cancelación de la suscripción se realiza después del día 20 del mes, la última caja se entregará el mes siguiente, ya que ésta ya fue cobrada.

           En caso de querer utilizar otro medio de pago el cliente debe cancelar su suscripción actual y registrar un nuevo medio de pago contratando una nueva suscripción.

            En las ventas realizadas a través de www.buenavidabox.cl no aplica el  derecho a retracto establecido en la Ley N°19.496, para compras realizadas por medios electrónicos o de comunicación a distancia.

            La modalidad Web Pay, solo permite 10 transacciones diarias acumuladas por tarjeta.

            Al ingresar los datos de tu tarjeta de crédito estos quedarán registrados en la base de datos de nuestro proveedor de servicios Flow S.A siendo www.Buenavidabox.cl  solo es el nexo para realizar las compras, por lo que no tiene ninguna responsabilidad respecto del almacenamiento de dichos datos. Cada usuario es responsable de la seguridad de su contraseña.

            El abono mensual recurrente se cargará  automática y sucesivamente en la tarjeta de crédito asociada, salvo que el suscriptor o Buena Vida Box cancelen la suscripción.

LOS PAGOS NO SON REEMBOLSABLES.

6.-Despacho

El despacho mensual de las cajas de suscripción será gratuito en las comunas de Las Condes, Vitacura, Providencia, Ñuñoa, Viña del mar y Concón.

Para el resto del territorio nacional se despachara con un courrier el cual sus tarifas serán informadas al momento de la suscripción. El valor del despacho será cargado al monto final del valor de la suscripción al momento del pago. Se realiza despachos a todo Chile territorial, teniendo un despacho conveniente para otras regiones del país. Sin embargo Buena Vida Box puede limitarse a  entregar sus productos en direcciones extremas o inubicables.

7.-Término de la Suscripción

La suscripción de Buena Vida Box se puede dar de baja en cualquier momento desde el perfil del cliente en la opción Terminó de la suscripción. Esta se deshabilitara por mes vencido es decir debe darse de baja antes del 20 de cada mes o sino recibirá la caja el mes siguiente debido a que ya se encuentra pagada.

Las suscripciones solo se pueden cancelar cuando se seleccionó la modalidad de Pago Recurrente automático, aquellas prepagas no podrán ser canceladas.

En caso de que el suscriptor deje de pagar el la suscripción por pago recurrente dos meses seguidos, Buena Vida Box  está facultado para suspender de inmediato y sin previo aviso el servicio, se podrá utilizar cualquier medio de comunicación con incluyendo correo electrónico con el objeto de comunicar la suspensión del servicio y la imposibilidad de ejecutar el cobro mensual.

8.-Reajuste

Las cuotas mensuales de la suscripción a Buena Vida Box podrán reajustarse pero este reajuste debe ser informado oportunamente a los suscriptores vigentes dándoles así la posibilidad de cancelar la suscripción con anterioridad a que el reajuste se haga efectivo

9.-Boleta

Buena Vida Box emite boleta electrónica la cual será enviada al correo del cliente una vez el pago de la primera suscripción haya sido procesado exitosamente. Para los meses siguiente se emitirá la boleta electrónica una vez procesado el pago y será enviada al correo registrado en el perfil del cliente. Las boletas serán emitidas en pesos chilenos. No se comunicara la renovación automática de la suscripción, solo se enviara el mail con la respectiva boleta.

IV.- Acerca del sitio web

1.-Contenido del Sitio Web

Todo lo contenido en la página web (textos, imágenes, gráficos y videos) están bajo el alero de la  protección de derechos de autor y a otros tipos de protección intelectual. Está prohibido copiar o plagiar  para distribución o uso comercial, así como tampoco modificarse o utilizarse en otros sitios. Cualquier persona puede descargar, copiar o imprimir los contenidos de este Sitio sólo para uso personal.

2.- Enlaces a otro sitio web

En nuestro sitio web pudiera contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de click en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

3.-Cookies

Una cookie se refiere a un fichero que es enviado con la finalidad de solicitar permiso para almacenarse en su ordenador, al aceptar dicho fichero se crea y la cookie sirve entonces para tener información respecto al tráfico web, y también facilita las futuras visitas a una web recurrente. Otra función que tienen las cookies es que con ellas las web pueden reconocerte individualmente y por tanto brindarte el mejor servicio personalizado de su web.

Nuestro sitio web emplea las cookies para poder identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia. Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico y después la información se elimina de forma permanente. Usted puede eliminar las cookies en cualquier momento desde su ordenador. Sin embargo las cookies ayudan a proporcionar un mejor servicio de los sitios web, estás no dan acceso a información de su ordenador ni de usted, a menos de que usted así lo quiera y la proporcione directamente, visitas a una web. Usted puede aceptar o negar el uso de cookies, sin embargo la mayoría de navegadores aceptan cookies automáticamente pues sirve para tener un mejor servicio web. También usted puede cambiar la configuración de su ordenador para declinar las cookies. Si se declinan es posible que no pueda utilizar algunos de nuestros servicios.

V.- Otros aspectos Relevantes.

1.- Descargo de responsabilidad e indemnización

Salvo que se exprese explícitamente lo contrario en este documento, nuestro sitio, todo el contenido de nuestro sitio y todos los servicios ofrecidos en relación con nuestro sitio se proporcionan «en el estado en que se encuentran» y, en la medida que lo permita la ley vigente, Buena Vida Box  no se hace responsable de ningún tipo de garantía en relación con ello, ya sea de modo expreso o implícito, incluso, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad, aptitud para un propósito en particular y de no violación. Además, Buena Vida Box no garantiza que el uso por su parte de nuestro sitio, o la operación o funcionamiento de nuestro sitio, cualquier componente de éste, o cualquier servicio ofrecido en conexión con el sitio, estará libre de interrupciones o errores; que los defectos en el sitio serán corregidos; o que nuestro sitio o servidor no tiene virus u otros elementos perjudiciales. Aunque Buena Vida Box se esfuerza por proporcionar información actual, exacta y confiable en el sitio, no garantiza ni hace ninguna declaración respecto a la exactitud, fiabilidad o cualquier uso de información en nuestro sitio. Usted reconoce al utilizar nuestro sitio que: (1) la utilización por su parte de nuestro sitio queda bajo su exclusiva responsabilidad; (2) usted asume responsabilidad total por todos los costos asociados con el mantenimiento o las reparaciones necesarias de cualquier equipo que usted use en relación con el uso por su parte de nuestro sitio; y (3) que Buena Vida Box no se responsabilizará de cualquier daño de cualquier tipo relacionado con el uso o la imposibilidad de uso por su parte de nuestro sitio, incluso entre otros, daños directos, indirectos, especiales, compensatorios o resultantes, lucro cesante y/o pérdida o daño a la propiedad, incluso si se le ha notificado a Buena Vida Box sobre la posibilidad de tales daños. Usted acepta mantener indemne y eximir de responsabilidad a Buena Vida Box de todo reclamo, daño, costos y gasto, incluso los honorarios para abogados, provenientes de la utilización de nuestro sitio o relacionados con ella.

VI.- COMUNICACIONES

Todo suscriptor acepta recibir correos electrónicos de Buena Vida Box, ya sea por motivos informativos, publicitarios, de cobranza o cualquiera sea la situación.

VII.- POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

La siguientes políticas de privacidad buscan protegerla información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar el sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Los datos personales que entregue el usuario sólo podrán ser utilizados por Buena Vida Box para perfeccionar contratos, recibir pagos y mejorar el servicio, la labor de información y comercialización de estos con el usuario; y no podrán ser entregados a terceros no relacionados con Buena Vida Box.

La información recopilada del proceso de pago será confidencial y de uso exclusivo de Buena Vida Box  y para los medios de pago disponibles.

1.- Contraseña

Es  responsabilidad del cliente proteger la confidencialidad de su cuenta y contraseña y restringir el acceso a su perfil de Buena Vida Box. En caso de revelar  su contraseña a otras personas o compartir su cuenta o dispositivos, debe asumir plena responsabilidad por sus actos. Siempre que sea posible, los usuarios de dispositivos públicos o compartidos deben cerrar sesión al finalizar cada visita.

Si el Suscriptor detecta un uso no autorizado de su Cuenta, deberá notificar inmediatamente a Buena Vida Box. Para evitar dificultades, se le recomienda al usuario Registrado a cuidar su clave secreta y cerrar su sesión cuando termine de navegar por la página.